Nosotras

SILVIA HIJANO COULLAUTEstudié diseño gráfico en un centro de la universidad Politécnica de Madrid y luego tuve la suerte de formar parte de uno equipos de encuadernación y restauración de documento gráfico en el Palacio Real de Madrid. Allí realicé todo tipo de trabajos para Biblioteca Real y Patrimonio Nacional.Desde 2006 imparto cursos de encuadernación oriental, cajas, cartelería…. En diversos sitios como en la fundación AFIM para una mejor integración de las personas con discapacidad o en la escuela de artes de Ciudad Real. También he dado charlas sobre encuadernación contemporánea y salidas profesionales en el Palacio Real de Madrid y dado cursos de dorado, papeles de aguas, iluminación de pergaminos y Encuadernación Oriental para Patrimonio Nacional en sus jornadas del 25 aniversario en Salamanca.Desde el 2008 y hasta la actualidad estoy inmersa en mi propio proyecto empresarial, Libracos. Cuento con taller propio y he trabajado para empresas como Paginas Amarillas. Realizo encuadernaciones modernas, replicas de obras de todos los siglos y todo lo que pueda crear  no solo en libros sino  albumes, cajas, volúmenes….Mi único objetivo es que todo el mundo encuentre el alma que encierra cada una de mis obras, y que se dejen sorprender, ya que compartiendo sus vivencias con ellas pueden descubrir lo que es la magia.  DESIRE TOMAS GUTIERREZ

Después de estudiar diseño grafico e ilustración en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP),me especialice en ilustración infantil y desde ese momento  decidí investigar y probar, equivocarme y aprender por mi cuenta a crear mundos, primero en miles de papeles que luego fueron cobrando vida en tela.

He realizado varias exposiciones colectivas e individuales de ilustración en Madrid.

Hace 2 años cree una marca desire, donde doy rienda suelta a mi imaginación. En ella puedes encontrar a los Desidiosos pequeños habitantes de mis mundos,ilustraciones y cada vez mas cosas.

 

TERESA CÍSCAR Mi proceso creativo ha girado siempre en torno al collage, entendiendo este como cualquier material susceptible de ser pegado, cosido, grapado, atornillado, etc. jugando con las texturas y colores de todos estos componentes.He asistido a cursos de arte en EEUU y España. Tuve mi primera exposición individual  en 2009, y desde entonces he seguido exponiendo individual o colectivamente en España y Alemania. A final de 2010 decidó iniciar un proyecto sobre regalos personalizados, trabajando con las fotos, objetos y mensajes de otros para crear objetos únicos. Este proyecto va creciendo e incorporando nuevos productos de diferentes utilidades, bolsas, cuadernos, agendas, camisetas, etc, estampados con mis creacionesImparto regularmente talleres sobre collage a niños y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s